Viajar a Maldivas

Viajar a Maldivas

Maldivas

¿Hotel todo incluido en Maldivas?

Mi consejo, es elegir un hotel acorde a tu presupuesto y en régimen de todo incluido. Con un hotel en todo incluido, evitas estar mirando continuamente lo que te vas a gastar. De esta forma puedes comer o beber a cualquier hora del día.

A la hora de elegir hotel, ten en cuenta que el transporte puede ser en barco o en hidroavión. El problema del hidroavión es que tengas limitacion en el peso del equipaje.

¿Qué hacer en Maldivas en 6 días?

A Maldivas sólo se va a descansar, hacer deportes de agua, comer y tomar el sol.

Ten en cuenta una cosa, 6 días son 4 noches de hotel, los otros dos días son para ir y volver.

Snorkel en Maldivas

¿Cuál es el mejor mes para viajar a Maldivas?

Cualquier mes del año es bueno para ir a Maldivas.

Los días de noviembre a abril son menos lluviosos y más soleados. Esto hace que sea temporada alta y los hoteles son más caros.

En julio atardece pronto, pero siempre puedes madrugar para ver amanecer. Desde las 12.00 hasta las 16.00 es fácil que la temperatura sea mayor de 35ºC. Para que te hagas una idea, a las 6.00 de la mañana hay 29ºC.

Olhuveli Beach & Spa Maldives

¿Hace falta cambiar dinero a moneda local?

Con las tarjetas de crédito no te hará falta cambiar dinero.

Plankton Grill

¿Merece la pena viajar a Maldivas?

Reconozco que este país no era mi destino favorito. Pero es muy buena opción si vienes de extensión de otro país, como por ejemplo Sri Lanka.

¿Es un destino aburrido? No, descubres que descansar es una buena opción. Mi experiencia es que pasaron los días volando.

Dream Bar

¿Merece la pena visitar Malé?

Miré muchos blogs, y en casi todos decían que no tiene mucho que ver, que no es bonito. El tráfico es un poco caótico con tanta moto y te juegas la vida para cruzar una calle. Tienes que ir vestido de una manera decorosa y no te puedes bañar en sus playas en bikini.

Yo tomé la decisión de no ir a Malé, pero quizás me equivoqué.

Grand Water Villas – Beach

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.