Día 7 – Kamloops – Vancouver

Día 7 – 28 de Mayo de 2016, Sábado

Hoy no madrugamos. El desayuno correcto. Y damos una pequeña vuelta por Kamloops.

KAMLOOPS2.jpg

MAPA VANCOUVER

Dejamos las rocosas y vamos a Vancouver. Tomároslo con tiempo, no vayáis con prisas porque entrar a Vancouver es desesperante, demasiado tráfico.

¡¡¡ ATENCION !!! – Peaje – Apuntad carretera y tramo que hacéis.

Alojamiento, Holiday Inn Hotel & Suites Vancouver Downtown.

https://www.ihg.com/holidayinn/hotels/us/en/vancouver/yvrdt/hoteldetail?cm_mmc=GoogleMaps-_-HI-_-CAN-_-YVRDT

Un hotel situado en el centro. (1110 Howe St, Vancouver, BC V6Z 1R2, Canadá). El hotel está muy bien.

Dejad las maletas. Aprovechad a que tenéis coche, y haced una toma de contacto por la ciudad. Como mejor se conoce una ciudad es andando, pero hacerte una idea en coche de cómo es, siempre viene bien.

OLD SPAGHETTI.jpg

Como es la hora de comer y no conocemos la ciudad, vamos a lo seguro. Nos han hablado de una cadena de comida italiana donde se come muy bien y allí vamos. "The Old Spaghetti Factory" (53 Water St, Vancouver, BC V6B 1A1, Canadá). Para aparcar tenéis que pagar parquímetro.

http://www.oldspaghettifactory.ca/

Cerca del Restaurante está el conocidísimo Reloj de Vapor de Gastown. "Steam clock".

totem-poles

Vamos en coche a "Stanley Park". Aquí podéis perderos horas, nosotros en este caso sólo venimos de pasada. La primera parada es "Totem Poles". Aunque es un parque, también hay que pagar por dejar el coche aparcado.

TOTEMS.jpg

girl-stanley-park

Segunda parada es "Girl in a Wetsuit Statue". Nosotros paramos un poco al lado de la carretera y echamos un vistazo. No tenemos ni foto, así que con el permiso de Wikipedia, os la enseño.

Girl_in_a_Wetsuit.jpg

view-point-stanley-park

Tercera y última parada es un "View Point". Hay unas vistas fantásticas y te da una idea de cómo es la ciudad. Merece la pena venir.

point view stanley.jpg

BUDGET VANCOUVER.jpg

Ya se está haciendo de noche. Y los que tenéis coche de alquiler os aconsejo que lo dejéis en la Agencia. Nosotros os sugerimos en Calgary, Budget (416 W Georgia Street, Vancouver, BC, V6B 1Z3, Canadá) y como veis está muy cerca del Hotel. En estas ciudades grandes tener un coche aparcado supone dinero y los parking de los hoteles no son baratos. (El dejar el coche en la Agencia para otro día tener que ir a coger otro coche tenéis que valorarlo vosotros).

VANCOUVER NOCHE.jpg

Después de acercarnos un poco al Hotel nos arreglamos un poco para salir. Hacemos una toma de contacto a pie. Nos llama mucho la atención la cantidad de Homeless que hay por las calles. El tiempo no es muy bueno, llueve cada poco tiempo. Nos encontramos un McDonald´s (891 Granville St, Vancouver, BC V6Z 1K7, Canadá) y no nos lo pensamos. Vamos a lo fácil y barato.

http://www.mcdonalds.ca/ca/en.HTML

Vuelta al Hotel a descansar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *