Día 6 – Jasper – Maligne Canyon – Medicine Lake – Maligne Lake – Spirit Island – River Safari – Kamloops

Día 6 – 27 de Mayo de 2016, Viernes

Madrugamos un poco, el desayuno correcto, y nos ponemos en ruta.

MALIGNE-CANYON-PARKING

El tiempo parece no estar de nuestro lado. Para empezar el día vamos a "Maligne Canyon", está muy cerca de Jasper. Es un paseo corto a lo largo del cañón.

MALIGNE-CANYON.jpg

MALIGNE-CANYON1.jpg

MEDICINE LAKE

De camino a "Medicine Lake" no nos lo podemos creer. Nuestro primer oso por la carretera, pasando a un metro. Es el mejor regalo.

MEDICINE LAKE OSO.jpg

Y en el mismo Medicine Lake… ¡¡¡Otro..!!!. Estamos de suerte.

MEDICINE LAKE OSO1.jpg

MEDICINE LAKE1.jpg

Nos vamos de Medicine Lake, y nuestro oso decide perderse por el bosque.

MEDICINE LAKE OSO2.jpg

MALIGNE-LAKE

Vamos dirección a "Maligne Lake", allí vamos a hacer una excursión por barco. Cuando, aparece… ¡¡¡otro oso!!!, pero atraviesa rápidamente la carretera, y para cuando nos queremos dar cuenta se ha marchado. Casi me da vergüenza enseñaros la foto, pero es la única que tengo.

maligne-oso.jpg

Ya en el Lago Maligne, hacemos tiempo para ir al barco. Tenemos reservado a las 10.00 de la mañana. El día no es muy bueno y hace frio, pero las fotos no están nada mal. Como siempre, es mejor reservar por internet, aunque allí mismo hay una caseta donde venden tickets.

https://www.brewster.ca/activities-in-the-rockies/brewster-attractions/maligne-lake-cruise/

MALIGNE-LAKE-1.jpg

Comienza el crucero…

La guinda del pastel en este crucero, es bajarse en "Spirit Island" y fotografiar la famosa foto de National Geographic. Esta es la foto en cuestión. Como veis, es espectacular y evidentemente la nuestra no salió así, ni parecida, pero porque hacía mal tiempo, ¿eh?…

Spirit Island

Ahora si, el crucero…

MALIGNE-LAKE-CRUISER.jpg

SPIRIT ISLAND1.jpg

Y nuestra foto ganadora es…

SPIRIT ISLAND.jpg

La culpa… del mal tiempo…

RIVER SAFARI.jpg

Vamos hacia "River Safari" (6080 Mud Lake Forest Service Rd, Blue River, BC V0E 1J0, Canadá), pero en el camino volvemos a encontrar osos, esta vez dos. ¡¡¡No nos lo creemos…!!!.

safari river oso.jpg

"River Safari", es un safari en lancha rápida para ver osos y otras especies por el Blue River. Tenemos reserva a las 17.00 horas. En este mismo sitio hay restaurante para comer, así que aprovechamos antes del safari. Os dejo la pagina web por si queréis reservar.

http://riversafari.com/?lang=es

Tengo que decir que el guía, Raúl, fue lo mejor del safari. Sólo pudimos ver un oso, el tiempo era totalmente desfavorable, lluvia, frio… nada apetecible, pero él lo hizo especial, nos dio unos ponchos y unas mantitas para piernas y cuerpo. ¡¡¡Gracias Raúl…!!!.

El oso, pese a su color de pelo, es un oso negro, como todos los que nos encontramos por el camino. La verdad que fue una suerte ver un oso tan peculiar.

RIVER SAFARI2.jpg

RIVER SAFARI1.jpg

KAMLOOPS.jpg

Y se acaba el día. Nos vamos poco a poco a "Kamloops". Allí tenemos el hotel.

Alojamiento, The Plaza Hotel.

http://www.theplazahotel.ca/

Un hotel situado cerca del centro. (405 Victoria St, Kamloops, BC V2C 2A9, Canadá). El hotel no está mal, pero es el que menos nos ha gustado del circuito.

No hay mucho que ver en el pueblo, damos una vuelta y buscamos un sitio para cenar. La verdad que no nos complicamos demasiado, vemos en la misma calle un McDonalds (301 Victoria St #102, Kamloops, BC V2C 2A3, Canadá) y allí hemos acabamos.

http://www.mcdonalds.ca/ca/en.html

KAMLOOPS1.jpg

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *