Día 4 – Banff – Johnston Canyon – Moraine Lake – Natural Bridge – Emerald Lake – Louise Lake – Banff

Día 4 – 25 de Mayo de 2016, Miércoles

Comienza el día con un espectacular desayuno. Este hotel ha sido un acierto.

JOHNSTON-CANYON.jpg

A media hora de Banff está "Johnston Canyon", el paseo a lo largo del rio es muy bonito. En este cañón lo más famoso es ver "Lower Falls", que es una cascada a la que te acercas por un puente, y donde a través de una cueva casi puedes tocarla. Desde aquí es imposible sacar fotos porque hay mucha humedad y agua. Nosotros subimos un poco más arriba que hay otra cascada más pequeña. No llegamos hasta "Upper Falls", si tenéis tiempo subid porque no tiene mala pinta, cuesta una hora.

CANYON-JOHNSTON.jpg

MORAINE-LAKE.jpg

Ahora nos dirigimos a "Moraine Lake", creo que es mi favorito. No sé si coincidió que fuimos en el momento perfecto, pero me enamoré. ¿Has visto que he puesto cerca del Lago Louise un "Stop"? Podéis hacer una parada en "Samson Mall" para comprar la comida para el Picnic. También es cierto que hay que valorar el tiempo que hace, si está lloviendo o amenaza con hacerlo el picnic no es la mejor idea.

MORAINE-1.JPG

MORAINE-2.JPG

NATURAL-BRIDGE.jpg

De camino hacia Emerald Lake, es obligatoria una parada en "Natural Bridge". Esto no es para verlo, es para vivirlo, porque las fotos no dicen nada.

natural-bridge-1.JPG

natural-bridge-2.JPG

EMERALD-LAKE

Llegamos a "Emerald Lake". Y aquí va a ser nuestro Picnic, hay mesas para ello. (Recordad que todo lo que llevemos, o lo tiramos en papeleras, o nos lo llevamos de vuelta). Este lago es una maravilla, y podemos hacer rutas andando a su alrededor. Justo cuando acabamos de comer, empiezan a caer unas gotas. Ufff…!!!. El tiempo está cambiando.

EMERALD-LAKE-1.jpg

LAGO ESMERALDA22.jpg

LOUISE-LAKE

Por la tarde llegamos a "Louise Lake". Era buena idea ver atardecer aquí, pero el tiempo nos ha jugado una mala pasada y nos ha fastidiado el paisaje, casi no podemos ver el Glaciar Victoria. Es bueno mirar las predicciones del tiempo. Detrás del lago está el "Fairmont Chateau Lake Louise", donde podéis entrar y dar una vuelta, como curiosidad está bien, pero si buscáis un aseo, no hay para personas que no son clientes del hotel.

LOUISE-LAKE-1.jpg

LAGO LOUISE6.JPG

banff-map-2

Regresamos a Banff. Pasamos por el hotel a arreglamos un poco y vamos al centro a pasear.

BANFF-3.jpg

BANFF-4.JPG

Después del paseo buscamos un sitio para cenar y tomar algo. En Banff no os van a faltar ofertas, hay de todo, caro y barato, todo depende del presupuesto que se lleve. Como siempre, yo sugiero uno.

http://www.eddieburgerbar.ca/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *