Día 1 – 2 de Julio de 2019. Martes.
Maldivas
SRI LANKA
Este viaje debería de empezar en Sri Lanka, pero de momento no lo voy a publicar.
Sri Lanka es un país maravilloso, al que hay que irsin lugar a duda. Hay mucha naturaleza y lugares increíbles. Aquí os dejo una muestra, «Sigiriya», un antiguo complejo donde están las ruinas de un Palacio, y que es Patrimonio de la Humanidad.

Hoy madrugo demasiado, tanto, que el día anterior tuve que pedir un desayuno para llevar en el Hotel «Cinnamon Lakeside Colombo» (115, Sir Chittampalam A Gardiner Mawatha, 00200, Sri Lanka). Cuando veo la caja que me han puesto, no me lo creo, con esto desayunamos dos.
Cinnamon Lakeside Colombo (Click)

AEROPUERTO BANDARANAIKE
A las 6.30 h. ya estoy en el «Aeropuerto Bandaranaike» (Canada Friendship Rd, Katunayake 11450, Sri Lanka). ¡Estoy que me duermo…!.

MALÉ – MALDIVES
A las 7.30 h. ya estoy volando sobre Colombo rumbo al paraíso.

Ya veo aguas turquesas entre las nubes. ¡Qué nervios…!.

MALDIVAS
A las 8.50 h., con los respectivos ajustes de cambio de hora del país, llego al «Aeropuerto Internacional de Malé» (Airport Main Rd, 22000, Maldivas).

Me presento en el mostrador del hotel «Olhuveli Beach & Spa», para decirles que he llegado. Enseguida me informan de dónde y a qué hora salgo en lancha hacia el hotel.

ATOLÓN MALÉ DEL SUR – SOUTH MALÉ ATOLL
Otros hoteles de Maldivas utilizan hidroaviones para llevar a los huéspedes. Tiene que ser una experiencia increíble ver desde el aire las islas. Yo iré en esta embarcación y estaré en 45 minutos.

Ya estoy en la lancha dirección al hotel, ¡estoy emocionado…!.

Ya estoy llegando, ahí está el hotel. Tiene buena pinta, estoy contento.

A las 10.00 h. llego a «Olhuveli Beach & Spa» (South Male Atoll, Olhuveli Male, 08400, Maldivas). Varios trabajadores del hotel nos reciben en el muelle.

Cada vez que un huésped o una familia de huéspedes sale del barco, un trabajador le recibe personalmente y acompaña a la recepción de hotel, donde enseña y explica todas las comodidades y servicios del hotel. ¡Una maravilla…!.

¿Pero has visto el agua?, ¡Totalmente cristalina…!, ¡Me encanta…!.

Ya estoy en mi «Overwater», es más bonito de lo que pensaba.

La habitación por dentro también es impresionante. Al fondo el baño con ducha, bañera y dos lavabos. La cama decorada y minibar y café incluido. ¡No puedo pedir más…!.

Y fuera de la habitación, sofá, dos hamacas, mesa, sillas y lo mejor… escaleras para bajar al mar. ¡Me quedo aquí para siempre…!.

Este es el video de la habitación.
Después de ver la habitación, salgo a ver el entorno. Veo que esta todo muy nuevo, hay overwaters que no están acabados, y que están trabajando en ellos. Me siento privilegiado.
Es la hora de comer, y aunque aquí hay tiempo para todo, no apetece andar para ir a comer o a tomar algo. Hay paradas de «Buggy» en las entradas de las villas, en recepción y otros puntos de interés, con paneles informativos de los horarios.

Estoy de vuelta en la villa. Después de comer hay que dar un paseo, pese al calor, porque con todo lo que he comido si no hago algo, en unos días no entro en la ropa, jajaja…

Me siento como si estuviese en una isla privada, nadie a mi alrededor.

Bueno sí, este «Calote» me hace compañía unos minutos.

Maldivas tiene 1200 islas y sólo 203 están habitadas.

Esta parte del hotel tiene muy pocos huéspedes, y se nota, porque casi no hay nadie en la playa.

Después del paseo, voy al «Overwater» a disfrutar del agua. Relax total, tomando el sol mientras tomo algo fresquito.

Se hace la hora de la cena, y aquí da igual que vengas sin hambre, se abre el apetito rápido.

Después de la cena paseo.

El atardecer espectacular.

El agua tan clamada y la arena blanca hace que parezca que estoy en el paraíso.

Y cuando vuelvo a la habitación me encuentro una botella de cava y una cesta de frutas, ¡Buff…! no puedo comer ni beber nada más…
